Por Kely Saltos
Se acerca Halloween y puedes ser lúdico y disfrazarte en casa. Para eso, nuestra querida MakeUp Kely Saltos, te entrega distintos tips de maquillaje.
Muñeca

* Aplica hidratante en todo el rostro
*Con un lápiz para cejas nos ayudamos y emparejamos las cejas
* Maquillamos un solo ojo jugando con tonalidades a gusto.
* Dibujamos líneas en la frente, la nariz y en las comisuras de los labios.
*Con pega blanca y algodón damos la ilusión del relleno de un muñeco.
*Agregamos un labial a gusto y listo tenemos un maquillaje súper sencillo y fácil de hacer
Calavera

*Comienza aplicando crema hidratante por todo el rostro.
*Cubre tu cara de pintura blanca y, después aplica maquillaje gris claro debajo de los pómulos.
*En la parte superior de la frente, y en la barbilla. De esta forma, conseguirás marcar las facciones del rostro y conseguir un efecto de esqueleto real.
*Utiliza maquillaje negro para los ojos hasta que las cejas se mimeticen y desaparezcan. Con una pintura negra simula los huesos de la nariz a ambos lados del tabique y dibuja una sonrisa grande, perfilando el labio inferior.
Saw

* Aplica hidratante en todo el rostro
* Coloca y base y contornos de forma marcada dibuja en forma de espiral unos colores de color rojo.
* Pinta tus labios del mismo color y de las comisuras a la barbilla tira unas líneas negras. Para acabar, agranda tus ojos con pintura blanca y dibuja líneas al rededor simulando pestañas inferiores.
* Para finalizar puedes agregarles grietas en el rostro ayudándote con pintura negra.
Annabelle

* Usa un lápiz negro para marcar la boca y los ojos, la idea es hacer que parezcan móviles.
* Para hacer que el tamaño de los ojos parezca más grande tenéis que dibujar unas pestañas por encima y debajo de los párpados.
* A partir de ahí pinta unas pecas bien marcadas encima de unas mejillas rojas y ya estaría.
* Una variación de este maquillaje la de la muñeca rota. Si lo que buscas, además es un look delicado, un vestido vintage será tú mejor opción.
Sobre Kely…
Kely Saltos es una joven ecuatoriana de 23 años que reside en Chile, casada, emprendedora, hija mayor de una pequeña y humilde familia, estudiante sobresaliente.
Perteneció a grupos de oratoria y teatros participando en concursos intercolegiales, y particulares.
A los 17 años salió de su hogar a trabajar y así continuar sus estudios de Ingeniería Industrial en una ciudad cerca de la Capital de su país, Quito.
Conoció a su esposo, de nacionalidad venezolana y juntos lograron emprender en ese país, paralelo a sus estudios y emprendimientos ya se encontraba inmersa en el mundo de la belleza.
Desde su corta edad había participado en una cantidad significativo de concursos de belleza, así nació ese amor por este mundo y con el pasar del tiempo aprendió a resaltar la belleza de mujeres a través del maquillaje, estudió cursos de peluquería para complementar lo que ya había aprendido y de esa manera un sueño se convirtió en emprendimiento y negocio.

Actualmente realiza proyectos de maquillaje y fotografía en conjunto con su esposo que es fotógrafo y se encuentra en la finalización de su espacio de atención propio, ofreciendo variedad de servicios.
